finalmente ha llegado el día de decir adiós y decir lo que nos gustó y lo que no del curso.

A mí me gustó la historia de los inicios de la radiodifusión y la televisión en México, lo que se me dificultó fue el cómo funcionan estos medios, porque no es que no me gustara saber de ello creo que es necesario tener conocimiento del funcionamiento en radiodifusión y telecomunicaciones. la sugerencia es que sería buena idea incluir videos de cómo funcionan.

me gustó saber sobre la nueva reforma de la LFT pero era tedioso leer los fragmentos de la ley, lo mejor sería que estuvieran en  oraciones específicas y breves sobre qué tratan.

yo creo que los jóvenes de la siguiente generación pondrán más atención en los últimos temas que hablan sobre el Internet ya que es el medio que más usan.

Acepto que nuestro grupo fuimos estudiantes muy pasivos que no lo interrogábamos mucho.  Si yo fuera profesora para lograr que presten atención a toda la clase, antes de iniciar la sesión mostraría una lista de por lo menos 5 preguntas sobre el tema y que las respuestas estén implícitas en la exposición, me refiero a que no estén escritas como tal en las diapositivas. Y que la participación tenga un porcentaje del 10% en la evaluación.

Por mi parte es todo, fue un gusto haber trabajado con usted y adquirir nuevos conocimientos que serán de mi ayuda para tener un mejor panorama sobre las telecomunicaciones. Gracias ❤

 

