17.11.16

Hace tiempo cree un blog ecológico, con temas dedicados a la naturaleza, tips para cuidar el ambiente, manualidades con material reciclado, lugares para visitar donde abunda la naturaleza, etc. Pero nunca tuvo tanto auge y siempre me he preguntado el por qué, ahora que vimos estadísticas de lo que los jóvenes ven en internet responde mi pregunta y es que las nuevas generaciones están enfocadas en temáticas de juegos, belleza, cocina, cosas banales.

Admito que yo en algún tiempo llegué a ver algunos youtubers mencionados en clase pero mis gustos han cambiado, busco nuevos contenidos que  dejen algo bueno en mí.

a continuación les presentaré el TOP5 de mis youtubers favoritos ❤

  1. Matt Stefannina (4.842.129 seguidores) Tiene una escuela de baile urbano en Los Angeles. cuenta con videos de sus alumnos y tutoriales de paso a paso de sus coreografías.
  2. Educatina (575.480 seguidores) Contiene explicaciones de varios temas educativos.
  3. Bully Magnets (83.225 seguidores) Relata la historia mundial de una forma divertida y comprensible.
  4. Kristoff Raczynski (33.832 seguidores) Crítica las nuevas películas y recomendaciones
  5. Libros de María Antonieta: La Reina Malvada (18.063 seguidores) Crítica de Libros y recomendaciones.

imagen tomada de: https://www.wired.com/2016/01/youtube-returns-to-pakistan-after-three-year-ban/

Cambio y Fuera.

